PaintBall Fight es un divertido juego casual en el que los jugadores tendremos que reclutar a la mayor cantidad de personas posible para ganar en número a nuestros enemigos en una pelea callejera. Para reclutar a personas para nuestro equipo, bastará con lanzar bolas de pintura y convertir a las personas grises en personas de color rojo.
El sistema de juego de PaintBall Fight es el que ya esbozábamos líneas más arriba: al principio de cada nivel, tendremos que lanzar bolas de pintura a tantas personas como podamos para que, al acabar el tiempo de esta primera fase, haya más personas de color rojo (nuestro equipo) que de color verde (el equipo enemigo). Una vez reclutado nuestro grupo de personas, tendremos que conseguir que luchen con su máxima energía, y para ello tendremos que parar una aguja en la parte del marcador de máxima potencia. Tras estos dos primeros pasos, nuestra gente empezará a luchar por la victoria contra el equipo verde. Si durante la primera fase hemos logrado que haya más personas de color rojo que de color verde, habremos ganado la batalla.
Al final de cada ronda de niveles, tendremos que pelear contra un jefe final para el que necesitaremos tener mucha más gente roja de la que tenga el equipo contrario, y tendremos que conseguir obtener la máxima potencia en la intensidad de lucha, pues solo así podremos derrotar al enemigo.
PaintBall Fight es un juego con una premisa divertida y una mecánica entretenida, perfecta pasar pasar el rato lanzando bolas de pintura a gente para luego verlas pelear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PaintBall Fight. ¡Sé el primero! Comentar